Un total de 37 puestos se montarán el próximo domingo, 18 de diciembre, de 10 a 14 horas

La Asociación de Vecinos La Forja celebra su mercado de segunda mano lleno de paradas

 
La plaza Reina Fabiola de Puerto de Sagunto volverá a acoger esta iniciativa La plaza Reina Fabiola de Puerto de Sagunto volverá a acoger esta iniciativa La Asociación de Vecinos La Forja celebra su mercado de segunda mano lleno de paradas
Martes, 13 Diciembre 2016 17:03

Una nueva edición del Mercado de Segunda Mano, organizado por la Asociación de Vecinos La Forja, volverá este fin de semana a la plaza Reina Fabiola de Puerto de Sagunto. Esta instalación se montará, concretamente, el próximo domingo, 18 de diciembre, desde las 10 a las 14 horas y, según ha confirmado una de sus impulsoras, Amparo Ponce, contará con un total de 37 paradas.

Enseres, libros, juguetes, ropa, mobiliario o discos serán algunos de los productos que nos podamos encontrar en la octava edición de este mercado de segunda mano que espera a cientos de visitantes y que, en esta ocasión, vuelve a superar su récord de participantes ya que, como han informado desde la asociación vecinal, hay incluso lista de espera para poder formar parte del mismo.

Asimismo, muchas organizaciones no gubernamentales acudirán a este mercado de segunda mano que también contará con diversa animación, sobre todo para los más pequeños del municipio. «Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo, incluso algo asustados, porque tenemos muchas personas interesadas en venir a participar en nuestro mercado pero el espacio es el que es y ahora mismo estamos dando prioridad también a las ONG para que se den más a conocer», ha asegurado Ponce.

Así pues, el mercado de segunda mano de la Asociación de Vecinos La Forja tiene ya un largo recorrido que continuará el próximo año puesto que ya está prevista la fecha para la siguiente edición, la primera de 2017, que se celebrará el domingo 22 de enero.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 13 Diciembre 2016 17:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD