El Circulo de Silencio cumple un año y durante ese periodo están realizando conentraciones

Morvedre Acull organiza dos actividades el próximo domingo: una concentración y una obra de teatro

 
Viernes, 09 Diciembre 2016 18:20

a65207565ff37d55d7eb10aa27a7d8b8 XLMorvedre Acoge prosigue con sus actividades  en defensa y apoyo de los migrantes y refugiados. En esa línea de actuación las personas voluntarias que componen esta asociación (Morvedre Acull) han organizado dos actividades para el próximo domingo, día 11 de diciembre. A las 12 de la mañana tendrá lugar una concentración en  la Avda. Mediterráneo, en la zona peatonal del paseo marítimo, para ser más concretos, en las cercanía de Plenamar.
Estas concentraciones, se realizan el segundo domingo de cada mes en el mismo lugar y se denominan «Círculos del Silencio» y tienen como objetivo sensibilizar a la ciudadanía en «defensa y apoyo de los Derechos Humanos y de las  personas migrantes y refugiadas mediante una inclusión digna y acogedora».
 
«Este Círculo de Silencio, cumple un año, que se dice  pronto ... por ello queremos daros las  gracias a todas las personas que con vuestra participación y apoyo lo habéis hecho posible. Y a todas os invitamos de nuevo a seguir participando en él, os esperamos el domingo a las 12 horas en el Paseo Marítimo», convocan desde la asociación.
 
Teatro
Además de la concentración descrita, Morvedre Acull ha organizado una obra de teatro  DIE SELEKTION, en castellano “La Selección”, que se enmarca dentro del proyecto de sensibilización del tema migratorio.  La función se representará en el Casal Jove a las 19 horas el próximo domingo. La pieza teatral la dirige Ismael Bereje y los actores y actrices forman parte de la Escuela Municipal de Teatro y son estudiantes de Enseñanza Media de diversos institutos del municipio que realizan un buen trabajo actoral.

Finalmente informar de que esta actividad cultural  se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Diciembre 2016 19:06

 

 

SUCESOS

SALUD