Como han confirmado fuentes portuarias, el cierre se ha producido sobre las 7 horas

El fuerte viento y el oleaje obligan a cerrar el puerto marítimo de Sagunto

 
Imagen del puerto marítimo de Sagunto Imagen del puerto marítimo de Sagunto El fuerte viento y el oleaje obligan a cerrar el puerto marítimo de Sagunto
Lunes, 05 Diciembre 2016 11:27

El fuerte viento y el oleaje han obligado a los responsables del puerto marítimo de Sagunto a cerrar estas instalaciones de la capital del Camp de Morvedre según han confirmado a El Económico fuentes portuarias. Sobre las 7 horas de esta misma mañana se ha decretado el cierre de este puerto marítimo, como así ha informado el Centro de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana.

Según ha podido saber este rotativo, si el puerto no hubiese cerrado esta mañana serían tres los barcos que se encontrarían atracados en las instalaciones portuarias de la ciudad pero, al decretarse el cierre de este puerto, como han informado a El Económico, estos tres barcos se encuentran fuera del mismo o fondeados o en funcionamiento esperando la apertura.

A pesar de que se desconoce cuándo se procederá a la apertura de las instalaciones portuarias, se continuarán con las mediciones del viento y con la observación del oleaje para decidir cuándo es el momento oportuno para llevar a cabo esta acción.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD