Ciudadanos (C's) denuncia la dejadez de funciones por parte del Gobierno en la campaña navideña de los comercios de proximidad

Raúl Castillo: «El tripartito ha estado a punto de apagar la Navidad»

 
Portavoz de Ciudadanos Portavoz de Ciudadanos Raúl Castillo: «El tripartito ha estado a punto de apagar la Navidad»
Miércoles, 30 Noviembre 2016 19:45

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo, explica que «el tripartito se ha olvidado de la campaña de apoyo a los comerciantes locales». Esta campaña que tradicionalmente se realiza en Navidad y que incluye la colocación de las luces con motivos navideños en las calles del municipio «ha estado a punto de no poderse realizar debido a la dejadez o incapacidad de gestión del gobierno local».
 
Este portavoz hace hincapié en que, «se ha tramitado a última hora y utilizando la figura del contrato menor, ya que de haberlo gestionado mediante la licitación pública correspondiente, no habrían llegado a tiempo».
 
Además Castillo incide en que «es un asunto preocupante que en una año no hayan sido capaces de organizar esta actuación». Ademas  el edil local ha recalcado que  «se han visto en el brete de solicitar a cuatro empresas que acomodaran dichas actuaciones al máximo legal permitido para un contrato menor, es decir, 21.778 € IVA incluido». El representante de la formación naranja recalca que «la realidad es que han  ocasionado una desinversión de más de 14.000 euros en la Campaña de Navidad».
 
Raúl Castillo añade que «el consejo asesor propuso en abril ampliar el número de calles a iluminar y el número de arcos, demanda que no se ha visto cubierta».
 
El portavoz de C´s insiste en que «se vuelve a poner de manifiesto que el equipo de Gobierno está más pendiente de la foto y la propaganda que de realizar su trabajo en tiempo y forma».
Y añade: hemos denunciado ya varias veces la incapacidad y las pocas ganas de trabajar que tienen algunos miembros del equipo de Gobierno y una vez más se hacen patentes esas carencias».
 
El concejal reitera que «las luces de Navidad son una parte muy importante de la campaña de apoyo al comercio de proximidad», que según palabras delportavoz de C’s “se siente desprotegido, abandonado a su suerte y sin apoyo institucional».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Noviembre 2016 19:52

 

 

SUCESOS

SALUD