El edil de Urbanismo ha añadido que dispone de las licencias para poder continuar sus trabajos

Pablo Abelleira: «La empresa suministradora de gas en la localidad cumple con las demandas del ayuntamiento»

 
El concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira El concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira Pablo Abelleira: «La empresa suministradora de gas en la localidad cumple con las demandas del ayuntamiento»
Lunes, 14 Noviembre 2016 18:01

Ante las continuas quejas de los vecinos y vecinas por la inadecuada ejecución e instalación de los servicios, la concejalía de Urbanismo, como medida disuasoria, paralizó las licencias hasta que no fueran corregidas todas las deficiencias detectadas en aproximadamente 200 inspecciones.

«Actualmente, la empresa suministradora de gas ha cumplido con las exigencias y, nuevamente, dispone de las licencias para poder continuar con los trabajos necesarios para ofrecer sus servicios», ha puntualizado el concejal delegado de Urbanismo, Pablo Abelleira.

Asimismo Abelleira ha añadido que «se están realizando gestiones para que tanto las empresas de telecomunicaciones como las eléctricas, cumplan con los mismos objetivos, que no son otros que cumplir la legalidad de instalación propuesta por el Ayuntamiento de Sagunto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD