Ayer se hizo el sorteo de la Campaña de Promoción del Comercio local de la ciudad

La Concejalía de Comercio de Sagunto entrega 6.000 euros en premios

 
La Concejalía de Comercio de Sagunto entrega 6.000 euros en premios La Concejalía de Comercio de Sagunto entrega 6.000 euros en premios
Jueves, 27 Octubre 2016 09:49

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogió ayer, un año más, el sorteo de los nueve premios correspondientes a la Campaña de Promoción del Comercio local de la ciudad que se ha llevado a cabo durante las pasadas semanas y que finalizó el pasado 15 de octubre. Con menos público que en ocasiones anteriores, el concejal de Comercio, Sergio Moreno, hizo las llamadas a las nueve personas agraciadas con estos galardones: seis de ellas con un premio de 500 euros y las tres restantes con uno de 1.000 euros.

Entre los miles de boletos se eligió a los nueve ganadores de los galardones, ejerciendo de manos inocentes el propio concejal de Comercio del consistorio saguntino, Sergio Moreno, el portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, los presidentes de las diversas asociaciones de comerciantes de la capital del Camp de Morvedre o las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, y su presidente, Rafael Burgos.

De este modo, las agraciadas con el premio de 500 euros fueron Inés Vidal Sebastiá, Carmen García, Dolores Ariño Ripoll, Consuelo Ático, Conchín Torres y Maribel Mezquita Forner mientras que las tres mujeres que consiguieron el de 1.000 euros fueron Carmen Lázaro, Lucía Gómez y Mª Carmen Fer. Tras este sorteo se llevó a cabo otro entre los asistentes a este evento que recibieron algunos premios donados por los comercios de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD