Algunas de las vías que comunican la calle Huertos y Camí Reial son de doble sentido a pesar de su estrechez

Vecinos de Sagunto reclaman una actuación integral en la calle Padre Pellicer y alrededores

 
Manuel Sastre, vecino de Sagunto, durante su intervención ayer en el plenario Manuel Sastre, vecino de Sagunto, durante su intervención ayer en el plenario Vecinos de Sagunto reclaman una actuación integral en la calle Padre Pellicer y alrededores
Miércoles, 26 Octubre 2016 17:44

Vecinos de las calles Padre Pellicer y alrededores han pedido una actuación integral en esta zona de Sagunto «donde lleva años sin hacerse nada». Uno de los ciudadanos que vive en este lugar, Manuel Sastre, acudió ayer al pleno municipal para poner en conocimiento de la corporación saguntina de algunos de los problemas con los que conviven día a día.

Una de las problemáticas que presenta este barrio, de calles estrechas de menos de cuatro metros algunas de las cuales no tienen aceras y las que las tienen menos de 25 centímetros, es la circulación de algunas de sus vías. Como informó Sastre, algunas de las calles que conectan la calle Huertos con Camí Reial son de doble sentido «lo que supone un verdadero problema» por lo que solicitaba que «con sentido común se decidiera cuál es la mejor fórmula para buscarle una solución a este hecho».

Otra de las quejas de este ciudadano era la situación de los albañales de estas calles pues considera que «no tienen un mantenimiento adecuado» por lo que con las lluvias se producen inundaciones en este barrio con los consiguientes malos olores. Finalmente, también preguntó si existe algún plan de emergencia para esta zona los días de mercado así como un arreglo de las aceras «porque la gente tropieza mucho».

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, adelantó que se está estudiando la posibilidad de quitar las paradas que actualmente se encuentran en la calle Huertos y trasladarlas pues considera que es «un auténtico peligro y una falta de seguridad» el corte de una de las vías principales del casco histórico saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Octubre 2016 17:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD