Han mostrado su apoyo al consistorio en su intención de colaborar con la justicia

La ejecutiva de Compromís lamenta que la operación Flotador «pueda afectar a la imagen de Sagunto»

 
La secretaria local de Compromís per Sagunt, Asun Moll, en foto de archivo La secretaria local de Compromís per Sagunt, Asun Moll, en foto de archivo La ejecutiva de Compromís lamenta que la operación Flotador «pueda afectar a la imagen de Sagunto»
Viernes, 21 Octubre 2016 11:21

La ejecutiva de Compromís per Sagunt ha enviado un comunicado firmado por su secretaria local, Asun Moll, y el secretario de organización, Alber Llueca, donde han mostrado el apoyo de esta formación hacia el ayuntamiento «en su intención de colaborar con la justicia» en el  marco de las investigaciones de la operación policial, bautizada como Flotador.

«Hacemos nuestras las palabras del alcalde, Francesc Fernández, que hacen referencia al apoyo del consistorio «a la justicia para que haga su camino y el nombre de la ciudad esté por encima de estas desagradables circunstancias», afirman desde la formación nacionalista mientras apuntan: «No queremos valorar la operación policial y judicial que ha tenido el Ayuntamiento de Sagunto como a centro neurálgico porque, entendemos, que la investigación está en marcha y debemos de respetar el secreto de sumario y no podemos, por tanto, tener ninguna opinión al respecto».

Por otro lado, Compomís ha lamentado «profundamente» que este presunto caso de corrupción en el consistorio «pueda afectar la imagen de Sagunto justamente en el momento en el que estamos inmersos en importantes proyectos positivos para nuestros ciudadanos y de proyección de futuro de la ciudad. Para nosotros el nombre de la ciudad está por encima de cualquier otra circunstancia y esperemos que el resultado de la actuación judicial pueda aclarar pronto los hechos que se imputan».

Asimismo, desde la formación nacionalista reconocen que no es el momento «de hacer ninguna valoración al respecto y no queremos ser partícipes de ninguna especulación que entorpezca, de una forma u otra, la investigación judicial». A pesar de esto aseguran que, en el  momento que tengan las bases jurídicamente más sólidas para poder conformar una opinión acerca de este asunto «actuaremos con la máxima contundencia, en línea con las actuaciones de nuestra coalición contra la corrupción, la exigencia de responsabilidades políticas a las personas afectadas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD