Estas charlas se llevarán a cabo los próximos días 6 y 7 de octubre en Sagunto

El Mario Monreal acoge unas jornadas sobre la Formación Profesional organizadas por Compromís

 
El Mario Monreal acoge unas jornadas sobre la Formación Profesional organizadas por Compromís El Mario Monreal acoge unas jornadas sobre la Formación Profesional organizadas por Compromís
Martes, 04 Octubre 2016 10:57

El Grupo de Trabajo de la FP de la Sectorial de Educación de Compromís ha organizado las primeras jornadas en Sagunt con el título L’FP valenciana, un projecte de país a Europa. «Estas jornadas nacen desde la inquietud al sí de Compromís para encarar, a través de un buen diagnóstico, el futuro inmediato de la Formación Profesional al País Valencià», han afirmado desde la formación nacionalista.

La estructura de las jornadas está ideada para articular y generar el diálogo necesario entre todos los agentes sociales que intervienen en la Formación Profesional para así poder guiar futuras actuaciones sobre este campo al gobierno valenciano. Serán dos días intensos de trabajo por y para la Formación Profesional con diversas ponencias así como mesas redondas; la inauguración correrá a cargo, precisamente, del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deportes, Vicent Marzà.

Además, entre el resto de personalidades de reconocido prestigio y experiencia que formarán parte de estas jornadas cabe destacar a Jorge Arévalo, viceconsejero de Formación Profesional, Educación, Política Lingüística y Cultura del País Vasco, Marina Sánchez, directora general de Formación Profesional de la Conselleria de Educación, Enric Nomdedéu, secretario autonómico de Empleo y Director general del Servef, así como representantes de todos los sectores involucrados en la Formación Profesional.

Se trata de unas jornasdas abiertas a todas las personas que estén interesadas en asistir, con la única limitación del aforo de la sala puesto que se llevarán a cabo los próximos días 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD