Su portavoz, Raúl Castillo, acusa al actual equipo de gobierno de tener «falta de actitud ante el trabajo e incapacidad en la gestión»

Ciudadanos denuncia el incumplimiento de los acuerdos plenarios por el tripartito de Sagunto

 
El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo Ciudadanos denuncia el incumplimiento de los acuerdos plenarios por el tripartito de Sagunto
Viernes, 16 Septiembre 2016 18:47

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo Merlos, ha denunciado que «el equipo de gobierno no cumple con la obligación de ejecutar los acuerdos plenarios». Del mismo modo, el concejal saguntino ha afirmado que «es evidente la descoordinación y la falta de actitud ante el trabajo, así como la incapacidad demostrada en la gestión y el bajo nivel de transparencia de este tripartito».
 
Como ha explicado el representante municipal de la formación de Albert Rivera, de las mociones presentadas por su grupo municipal, «apenas una ha sido ejecutada», según ha informado el propio Raúl Castillo. Es por este motivo por el cual, el portavoz municipal de Ciudadanos considera que este hecho constituye «una grave falta de respeto hacia los vecinos representados por los grupos políticos en el pleno municipal saguntino».
 
Como consecuencia del incumplimiento de los acuerdos plenarios por parte del tripartito que gobierno Sagunto, desde Ciudadanos se está estudiando la posibilidad de proponer una fórmula que obligue a cualquier gobierno a cumplir «los mandatos de la ciudadanía, expresados mediante las iniciativas presentadas ante el pleno de la corporación». Finalmente, Castillo ha añadido que «teniendo en cuenta la cantidad de liberados y de plenos extraordinarios y ordinarios que se han realizado en año y dos meses de legislatura, el porcentaje de ejecución es lamentable».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD