Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes Ciutat de Sagunt

La cuarta edición de «La noche en vela» incluirá actuaciones musicales en la subida al Castillo

 
Un momento de la presentación de esta iniciativa comercial Un momento de la presentación de esta iniciativa comercial La cuarta edición de «La noche en vela» incluirá actuaciones musicales en la subida al Castillo
Jueves, 15 Septiembre 2016 13:36

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la presentación de la cuarta edición de La noche en vela, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes Ciutat de Sagunt y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del consistorio saguntino. Precisamente, en este acto han estado presentes la presidenta de esta entidad, Lola Torrente, y el delegado de Comercio, Sergio Moreno.

Esta edición de esta actividad comercial, que se llevará a cabo el próximo viernes, 23 de septiembre, cuenta con una novedad con respecto a los años anteriores puesto que, como ha confirmado el edil de ADN Morvedre, habrá actuaciones musicales en directo en la subida al Castillo que dará ambiente a la amplia oferta gastronómica de la zona.

Esta jornada, además, incluirá, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, un desfile de moda que se llevará a cabo en la plaza Mayor y donde se podrán ver las últimas novedades en ropa, complementos, moda infantil, peluquería, baño, etc… Este año participarán alrededor de una decena de establecimientos, asociados a la entidad comercial de la capital del Camp de Morvedre, especializados en moda.

«Hay que tener en cuenta que una ciudad sin comercio es una ciudad dormida. No queremos que cierren los comercios porque serían puestos de trabajo que se pierden; somos una ciudad con mucho que enseñar y no podemos olvidar que el comercio local existe», ha afirmado la presidenta de la Asociación de Comerciantes Ciutat de Sagunt, Lola Torrente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD