El Ayuntamiento de Sagunto ha puesto en marcha un año más la Escuela Municipal de Teatro

Abierto el plazo de inscripción del Aula Jove de Teatro de Sagunto

 
Casal Jove de Puerto de Sagunto Casal Jove de Puerto de Sagunto Abierto el plazo de inscripción del Aula Jove de Teatro de Sagunto
Jueves, 08 Septiembre 2016 17:09

Las delegaciones de Cultura, Enseñanza y Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ponen en marcha un año más la Escuela Municipal de Teatro. Para el curso 2016-2017 continuarán con tres programas: Jugant al teatre, destinado a los más pequeños de entre 6 y 12 años; Aula Jove destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años; y por último Formació actoral destinada a todas aquellas personas de más de 30 años.

El Aula Jove ya tiene abierto el periodo de inscripción, de modo que todos los jóvenes interesados en participar durante el nuevo curso pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre. Está dirigida a jóvenes de 12 a 17 y de 18 a 30 años con inquietudes artísticas que quieran desarrollar sus recursos expresivos y comunicativos en conexión con su realidad social. El precio de esta actividad, que se desarrollará de octubre a junio, es de 140 euros, las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán en el Casal Jove o en la Casa de la Joventut.

Para más información contactar telefónicamente con el Casal Jove (96 268 34 39) o la Casa de la Joventut (96 265 58 80).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD