El portavoz de IP ha querido responder a las críticas del primer edil, Francesc Fernández

Manuel González: «El alcalde no ha desmentido sus palabras respecto a Fertiberia»

 
El portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González El portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González Manuel González: «El alcalde no ha desmentido sus palabras respecto a Fertiberia»
Martes, 26 Julio 2016 10:36

Ante las informaciones aparecidas ayer en los medios de comunicación donde el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, acusaba al portavoz de Iniciativa Porteña (IP), Manuel González, de crear «alarmismo» con respecto a la acampada infantil de las fiestas de Puerto de Sagunto, el concejal segregacionista ha asegurado que «el alcalde en ningún momento ha desmentido las declaraciones que ha hecho respecto a Fertiberia».

El portavoz de IP ha informado de que el pasado viernes, este rotativo, se puso en contacto con él para preguntar por el desarrollo de la junta de portavoces donde narró lo sucedido en esta reunión. «Hice unas declaraciones comentando lo ocurrido con este tema por considerar absolutamente desproporcionada la justificación de Francesc Fernández negando la acampada en el recinto ferial», ha apuntado.

Asimismo, González ha indicado que «para ser alcalde de un municipio como este, hace falta estar a la altura, y me temo que Francesc Fernández no da la talla para llevar las riendas del ayuntamiento y lo demuestra con estas meteduras de pata. Además hay que tener en cuenta que sus afirmaciones las hizo en la junta de portavoces y sus palabras fueron ratificadas por otros portavoces que fueron entrevistados por El Económico, concretamente Raúl Castillo y Davinia Bono confirmaron mis palabras».

El edil de IP ha señalado: «No pienso entrar en el juego de la provocación tan habitual en Francesc Fernández. Si él piensa que metiéndose personalmente conmigo, voy a entrar al trapo, está muy equivocado, pues mi educación me lo impide. Por otro lado, señalar que el que ha dicho que los escapes de gases pueden afectar a la zona del recinto ferial, ha sido el propio Fernández, así que no venga acusándonos de alarmistas, cuando se basta él solo para alimentar la alarma social diciendo estas barbaridades».

Por último el portavoz segregacionista ha indicado que detecta «una cierta animadversión por parte del equipo de gobierno hacia el colectivo de peñas de El Puerto. Y sentimientos como éste hacen que se tomen decisiones equivocadas como la de prohibir la acampada de los niños en el recinto. Sinceramente creo que no había excusa posible. Por ello, la talla de nuestro alcalde ha quedado de manifiesto cuando ha recurrido precisamente a argumentos que lo único que siembran es polémica y alarma, pero que quede bien claro, el único responsable es el propio Francesc Fernández».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD