El alcalde ha respondido a las declaraciones realizadas el pasado viernes por el portavoz de IP

Fernández acusa a González de crear «alarmismo» con respecto a la acampada infantil de las fiestas de Puerto de Sagunto

 
El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez Fernández acusa a González de crear «alarmismo» con respecto a la acampada infantil de las fiestas de Puerto de Sagunto
Lunes, 25 Julio 2016 16:48

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha criticado las declaraciones del portavoz de Iniciativa Porteña (IP), Manuel González, con respecto al permiso de acampada infantil en la zona del recinto ferial de Puerto de Sagunto. Fernández le acusa de crear «alarmismo» y considera estas declaraciones de «muy demagógicas, manipuladoras y falsas puesto que en ningún momento se ha planteado cambiar la ubicación del recinto ferial del Puerto de Sagunto, ni mucho menos, es totalmente falso».

Para el alcalde, González «se dedica a la provocación permanente, sin ningún tipo de ética ni escrúpulos, incluso a veces con insultos y mala educación. Además, lo que más me duele es la deslealtad constante a las personas y la institución que representa con declaraciones sacadas de contexto con el único ánimo de crear alarmismo, provocar o difamar».

Francesc Fernández ha querido matizar que el recinto ferial del Puerto de Sagunto «no es propiedad del ayuntamiento, sino que es propiedad de SEPIDES, que cede el espacio a través de un convenio. En este sentido, la acampada infantil no está contemplada en el convenio. En segundo lugar, no hay que olvidar que se trata de un área de gran actividad industrial y portuaria y no es, por tanto, el sitio más recomendable para una acampada infantil. Por último, el ayuntamiento propuso a la Federación de Peñas otras zonas para ubicarla que no ofrecen ninguna contrapartida de ningún tipo».

El alcalde lamenta cómo se ha manipulado este hecho y la «frivolidad con que algunos colectivos han tratado un tema tan importante como es la seguridad de los ciudadanos, en este caso niños. Hay personas que no entienden que es nuestra obligación y nuestra responsabilidad como representantes de la ciudadanía en el ayuntamiento».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD