Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevará a cabo  mañana martes, 19 de julio, a partir de las 19 horas

Nuevo Mapeo Urbano en la sede de la Asociación Vecinal La Victoria

 
Nuevo Mapeo Urbano en la sede de la Asociación Vecinal La Victoria Nuevo Mapeo Urbano en la sede de la Asociación Vecinal La Victoria
Lunes, 18 Julio 2016 16:30

El martes, 19 de julio, la Asociación Vecinal La Victoria recibirá en su sede al proyecto Mapeos Urbanos Sagunt (MUS), a partir de las 19 horas. El área de Puerto de Sagunto sobre la que se reflexionará de manera conjunta abarca el espacio delimitado por las calles Periodista Azzati, la avenida Nou d´Octubre y la avenida Arquitecto Alfredo Simón hasta llegar a la playa,  a la avenida Mediterráneo.

El objetivo de esta sesión de mapeo es colaborar junto con la AAVV La Victoria y demás ciudadanos vinculados al barrio que deseen volcar sobre un plano sus propuestas para contribuir a la mejora de la vida y la convivencia de la zona. La asociación, que ha cedido generosamente su sede, situada en la plaza de la Independencia nº 2, lleva trabajando desde su constitución por el bienestar social del barrio y la calidad de vida de la ciudadanía de Puerto de Sagunto, según destacan desde la delegación de Participación Ciudadana.

El proyecto MUS recogerá todas las aportaciones realizadas por los vecinos y vecinas de La Victoria con objeto de elaborar un informe el próximo mes de agosto y contemplar las propuestas vecinales en los presupuestos anuales, bajo los criterios de prioridad establecidos por el equipo técnico.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)