Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El  consistoro ha pintado la bandera LGTBI en dos calles del municipio

La bandera LGTBI ondea en el Ayuntamiento de Sagunto y la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto

 
Martes, 28 Junio 2016 16:49

banderalgtb ayto WEB
 
 
La bandera del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) ondea en el balcón del Ayuntamiento de Sagunto y la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, hoy, 28 de junio.
 
En los actos de izamiento han estado el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; los concejales del Equipo de Gobierno Teresa García, María Giménez, Mónica Caparrós, Guillermo Sampedro y José Manuel Tarazona; el asesor, Roberto Rovira, así como el concejal Raúl Castillo.
 
También se ha pintado la bandera LGTBI en dos calles del municipio, concretamente en dos zonas peatonales, una cercana al colegio Villar Palasí de Sagunto y otra en el paseo Doctor Fleming de Puerto de Sagunto, en reconocimiento al colectivo LGTBI (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) que, como se ha indicado anteriormente, hoy celebra el Día Internacional del Orgullo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 28 Junio 2016 16:57