El Grupo Municipal Socialista de Sagunto agradece al electorado el apoyo en estas elecciones que ha supuesto «un incremento de votos al partido socialista en nuestra ciudad»

El PSPV-PSOE de Sagunto se muestra «moderadamente satisfecho» con los resultados de las elecciones generales

 
Sede socialista en Puerto de Sagunto Sede socialista en Puerto de Sagunto El PSPV-PSOE de Sagunto se muestra «moderadamente satisfecho» con los resultados de las elecciones generales
Lunes, 27 Junio 2016 17:38

Desde el Grupo Municipal Socialista agradecen al electorado de la ciudad la confianza depositada una vez más en el Partido Socialista Obrero Español.  «Estamos moderadamente satisfechos por el incremento de casi 600 votos, indicadores de que la ciudadanía, al igual que ha demostrado a nivel estatal quiere que el referente de la izquierda sea el PSOE».

Por el contrario,  opinan desde la bancada socialista, que el actual tripartito, Compromis- Esquerra Unida y ADN Morvedre, «la coalición conocida como “A la Valenciana”, pese a ser la candidatura más votada ha sufrido un importante retroceso de más de 2.000 votos, lo que sin duda tiene que ver con su  mala gestión en el ayuntamiento».

A criterio de los ediles del PSOE, «parece que comienza la deriva para esta coalición del equipo de gobierno, ya que los ciudadanos han aumentado su apoyo al Partido Socialista convirtiéndolo como el único  partido de la izquierda que ha aumentado sus votos, dando un toque de atención al gobierno de nuestra ciudad».   

Y concluyen  afirmando que desde el grupo municipal socialista «continuaremos escuchando a la ciudadanía para  así seguir  recuperando la confianza del electorado progresista que ha demostrado, una vez más, que nos quiere como principal referente del progreso y del cambio».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Junio 2016 18:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD