Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se unirá al aula que ya se creó el pasado año en el CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto

El CEIP Maestro Tarazona ofertará enseñanza para niños de dos a tres años el próximo curso

 
El CEIP Maestro Tarazona ofertará enseñanza para niños de dos a tres años el próximo curso El CEIP Maestro Tarazona ofertará enseñanza para niños de dos a tres años el próximo curso
Lunes, 20 Junio 2016 16:18

La Conselleria de Educació, Investigació, Cultura i Esport ha hecho público el listado de 34 centros que implantarán nuevas aulas de Educación Infantil, para niños/as de dos a tres años, para el próximo curso escolar 2016-2017, entre los cuales se incluye el CEIP Maestro Tarazona de nuestro municipio.

Todas aquellas familias que quieran optar a estas nuevas plazas podrán solicitar la admisión a través de un proceso extraordinario que tendrá lugar del 21 al 28 de junio. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 6 de julio y el final del proceso de matriculación se realizará del 8 al 13 de julio, en el colegio, en horario de 9:30 a 10:30 horas.

La solicitud, documentación a presentar y el resto de información está a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, en el apartado Información Escolarización 2016/2017.

Esta aula se une a la creada en el pasado curso escolar en el CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto que ha finalizado este curso con gran éxito como publicó este periódico en su suplemento informativo del pasado viernes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)