La delegación de Comercio y Mercados del Consistorio ha otorgado a los alumnos varios diplomas y premios

El Ayuntamiento de Sagunto entrega al IES Jorge Juan una placa conmemorativa del 25 aniversario de su muestra comercial

 
Imagen del acto de clausura Imagen del acto de clausura El Ayuntamiento de Sagunto entrega al IES Jorge Juan una placa conmemorativa del 25 aniversario de su muestra comercial
Viernes, 03 Junio 2016 17:37

El Ayuntamiento de Sagunto ha entregado al IES Jorge Juan de Sagunto una placa conmemorativa del 25 aniversario de la muestra comercial que se realiza todos los años en reconocimiento a la labor educativa de los docentes y al trabajo de los alumnos. Además, la delegación de Comercio y Mercados del Consistorio ha otorgado a los alumnos varios diplomas y premios.
 
Al acto de entrega de la placa y clausura de la muestra comercial han asistido: el director general de Comercio y Consumo, Ignasi Costa; el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el delegado de Comercio, Sergio Moreno, y el concejal de Educación, José Manuel Tarazona. También ha estado la directora del IES Jorge Juan, Juana Ríos.
 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha señalado: «Uno de los puntales de nuestra fortaleza como ciudad es la formación de nuestros vecinos y vecinas a través de los institutos y los centros de formación profesional. Es muy importante que se refuerce la formación profesional y, por eso, estamos pidiendo tener un centro integral de formación profesional para que esto esté todavía más garantizado».
 
Por su parte, el delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, ha indicado: «La situación actual obliga a que todos tengamos una formación continua, a estar siempre aprendiendo nuevas tendencias, nuevas formas de ser competitivo y a conocer nuestro mercado. Aquí comenzáis a asimilar todas esas virtudes para el buen desarrollo de un negocio».
 
Concretamente, la delegación de Comercio y Mercados ha querido reconocer el trabajo de todos los alumnos, concediendo los siguientes diplomas:
            
-EN RECONOCIMIENTO A LA INNOVACIÓN DEL PROYECTO.
“AVENUE DES CHAMPS-ÉLYSÉES-PARIS” Artículos de comercio justo.
ALICIA CABO.
DIMITAR GORANOV.
LAURA PERIS.
LARISA MIHELE.
-EN RECONOCIMIENTO A LA MEJOR CREATIVIDAD.
“7ª AVENUE –NEW YORK” Artículos  complementos etc.
JOSE LUÍS NÚÑEZ.
CHRISTIAN VIDAL
TAMARA PÉREZ.
JESÚS ECHARRY.
-EN RECONOCIMIENTO A LA MEJOR IMAGEN DEL PUNTO DE VENTA.
“OXFORD STREET-LONDON” Artículos de complementos y bisutería.
ANDREA PONCE.
SHEILA PÉREZ.
MARI NARANJO.
ALBA VELASCO.
-EN RECONOCIMIENTO A LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA.
“AVENIDA 9 DE OCTUBRE-PUERTO DE SAGUNTO Artículos de ropa y complementos.
RAQUEL DEL OLMO
ANDREA DÍAZ
AINHOA GARCÍA.
JOSÉ VICENTE PERIS.
-EN RECONOCIMIENTO A LA MEJOR  PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.
“CARRER CAMI REAL- SAGUNT” Artículos de librería y papelería.
JALAL CHERRAT
ANDREA TORMO
MIGUEL ÁNGEL DOMINGO.
RUBÉN CEBRIÁN.
Además, la delegación de Comercio y Mercados ha concedido un primer premio valorando la imagen corporativa, la del punto de venta, la exposición del producto, la creatividad y la innovación a: “CALLE COLON-VALENCIA” Artículos de perfumes, aromas y velas.
RAMÓN MANZANO.
ZARA CABANES.
ILINA IVANOVA.
ANDREA MARTÍNEZ.
JUDITH LÓPEZ GARCÍA.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD