Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales Puerto Sagunto (ACPS)

Arranca una nueva edición de la Feria de Comercio y Turismo de Sagunto

 
La 23º Feria de Comercio y Turismo de Sagunto se ha abierto esta misma tarde La 23º Feria de Comercio y Turismo de Sagunto se ha abierto esta misma tarde Arranca una nueva edición de la Feria de Comercio y Turismo de Sagunto
Viernes, 27 Mayo 2016 21:12

Esta misma tarde se ha dado por inaugurada una nueva edición de la Feria de Comercio y Turismo de Sagunto que, anualmente, organiza la Asociación de Comerciantes y Profesionales Puerto Sagunto (ACPS) en la zona del Triángulo Umbral de la capital del Camp de Morvedre. Como informó el presidente de esta entidad, Marcelo Cuadro, a este rotativo, esta feria, que se podrá visitar hasta el próximo domingo, 29 de mayo, ocupa alrededor de 2.000 metros cuadrados de este conocido parque de Puerto de Sagunto.
 
Muebles, joyería, moda y complementos, restauración, escuelas de idiomas e incluso coches de segunda mano, además de alguna que otra sorpresa, son lo que los visitantes de esta feria comercial podrán encontrarse en el Triángulo Umbral durante este fin de semana. Y es que la Feria del Comercio y el Turismo de Sagunto se ha convertido ya en una auténtica cita comercial en la capital de la comarca puesto que ya son 23 años los que se lleva organizando esta iniciativa que en dos ediciones cumplirá su cuarto de siglo.
 
A la inauguración de esta feria, que ha contado con la actuación de un grupo de jazz, ha acudido el concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, así como otros ediles de la corporación municipal como la popular Concha Peláez, el socialista, Miguel Chover, o los segregacionistas, Manuel González y Sergio Paz, entre otros, así como las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Beatriz Alós y María Villar.
 
Así pues, en esta importante feria comercial de Puerto de Sagunto, los visitantes podrán adquirir los productos que deseen de un total de 100 stands que se han montado para la ocasión que, además, lucen una novedosa ambientación marinera que la hace, si cabe, más atractiva ya no solo para los vecinos de la ciudad sino de municipios de los alrededores y también de los turistas que visitan la ciudad en estos días tan primaverales.
 
Además de poder adquirir una gran variedad de productos, ACPS también ha organizado distintas actividades, para todos los gustos y edades, que tendrán lugar durante estos tres días de celebración. De este modo, podremos encontrar desde actuaciones musicales, entretenimiento para los más pequeños, destacando un taller de cocina para niños, y sorteos, entre otras.
 
Finalmente, durante este fin de semana, asimismo, también se podrá disfrutar de la Picaeta Marinera, una iniciativa puesta en marcha por ACPS, y gracias a la que se puede disfrutar de una tapa y bebida en un total de 17 locales de Puerto de Sagunto. Además, durante la feria, se realizará un sorteo con diez premios diferentes para todo aquél que deposite su carnet sellado por los bares y restaurantes que componen la Picaeta Marinera.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD