Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Al evento han acudido los ediles María Giménez, José Manuel Tarazona y Guillermo Sampedro

Los alumnos del IES Clot del Moro presentan un proyecto de dinamización turísticas

 
Los ediles junto a los estudiantes del IES Clot del Moro Los ediles junto a los estudiantes del IES Clot del Moro Los alumnos del IES Clot del Moro presentan un proyecto de dinamización turísticas
Martes, 24 Mayo 2016 17:16

La concejala de Turismo, María Giménez, el delegado de Educación, José Manuel Tarazona, y el edil de Juventud, Guillermo Sampedro, han asistido esta mañana a la presentación de un trabajo de alumnos de 3º de ESO del IES Clot del Moro que ha tenido lugar esta mañana en el Centro Cultural Mario Monreal. Concretamente, los alumnos de iniciativa empresarial, con la colaboración de jóvenes del bachiller artístico de mismo centro, han presentado Per amor al art un proyecto de dinamización del turismo histórico de Sagunto, en especial del Castillo.

Giménez, ha felicitado a los jóvenes y se ha comprometido a poner las ideas de la presentación en conocimiento de los técnicos de Turismo: «Hace falta poner en valor el patrimonio que tenemos en Sagunto, para el año que viene os propongo que realicéis un proyecto similar para el Patrimonio Industrial. Me tranquiliza que haya jóvenes en nuestro municipio con tanta iniciativa y que valoren el gran patrimonio que tenemos».

Por su parte, el concejal delegado de Cultura y Educación, José Manuel Tarazona, también ha querido dar la enhorabuena a los estudiantes: «Habéis hecho una actividad fantástica y habéis aportado muchas ideas que podemos utilizar en muchos ámbitos». Asimismo ha aprovechado el acto para animar a los jóvenes de cara a los exámenes finales. El concejal de Juventud Guillermo Sampedro, también ha manifestado que se siente orgulloso de los jóvenes y de haber podido disfrutar de la presentación de su proyecto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)