Como ya sucediera en el 20D, el ex concejal socialista irá en la posición número 12

Juan Carlos Requena Fresno repite en la candidatura del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por Valencia

 
Juan Carlos Requena junto a Pedro Sánchez durante la presentación de la candidatura del PSPV-PSOE de Valencia Juan Carlos Requena junto a Pedro Sánchez durante la presentación de la candidatura del PSPV-PSOE de Valencia Juan Carlos Requena Fresno repite en la candidatura del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por Valencia
Jueves, 19 Mayo 2016 19:15

El ex concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Sagunto en la pasada legislatura, Juan Carlos Requena Fresno, volverá a formar parte de la lista de los socialistas al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia para las nuevas elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio. Como ya sucediera en el 20D, el ex edil irá en la posición número 12 pues, como ha podido saber este periódico, se repetirá la misma lista que la que concurriese en los pasados comicios.

Así pues, la candidatura valenciana estará encabezada por la ex concejal del PSPV-PSOE en Valencia, Ana Botella Gómez, que estará seguida por el secretario general de los socialistas en la provincia de Valencia, José Luis Ábalos y María Such Palomares. Por su parte, en la cuarta posición de esta candidatura continúa Ciprià Ciscar Casabán, histórico político del PSPV-PSOE que en las pasadas elecciones se quedó sin escaño al conseguir los socialistas valencianos solamente tres diputados.

La candidatura del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia se ha dado a conocer durante el día de hoy aprovechando la visita a la capital del Turia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien también se ha reunido con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. En este acto también ha estado presente Requena, con cuya presencia en la candidatura, vuelve a quedar representada la comarca del Camp de Morvedre, en general, y la ciudad de Sagunto, en particular.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2016 19:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD