Ha visitado algunos de los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, realiza una visita institucional a Sagunto

 
Emili Altur y Francesc Fernández durante la visita Emili Altur y Francesc Fernández durante la visita El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, realiza una visita institucional a Sagunto
Miércoles, 18 Mayo 2016 19:13

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha realizado hoy una visita institucional a Sagunto donde se ha reunido con el alcalde de este municipio, Francesc Fernández, y ha visitado los proyectos que se han realizado en ambas ciudades.

En la reunión han hablado de las posibles inversiones que se realizarán en esta población en el marco del Plan de Subvenciones a grandes ciudades aprobado el pasado 19 de abril en la Comisión de la Diputación y que suplirá al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS).

El diputado Emili Altur ha señalado que «desde la Diputación hemos querido que aquellas ciudades de más de 50.000 habitantes que no tienen derecho al PPOS puedan tener un convenio singular con un criterio únicamente poblacional».

Altur ha explicado al alcalde de Sagunto la partida presupuestaria que le corresponde y las posibles inversiones que pueden realizar.

Fernández ha agradecido a la Diputación de Valencia su trabajo así como la distribución objetiva de las ayudas mientras aseguraba que las obras ya realizadas han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos por lo que destinará estas nuevas ayudas a mejorar las instalaciones deportivas y a recuperar el patrimonio, entre otros proyectos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD