Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Todos aquellos interesados tienen que cumplimentar una inscripción

El Ayuntamiento de Sagunto pone un autobús gratuito para que los jóvenes asistan al Salón del Manga

 
El Ayuntamiento de Sagunto pone un autobús gratuito para que los jóvenes asistan al Salón del Manga El Ayuntamiento de Sagunto pone un autobús gratuito para que los jóvenes asistan al Salón del Manga
Lunes, 09 Mayo 2016 18:42

El próximo sábado 14 de mayo tendrá lugar el XVII Salón del Manga Japan weekend - Valencia 2016 en la Feria de Muestras de Valencia. Para facilitar el transporte a los jóvenes de Sagunto, la Concejalía de Juventud pone a su disposición un bus gratuito que les acercará al Salón el mismo sábado desde las 9 hasta 19 horas, hora de salida de la Feria de Muestras.

Todos aquellos interesados tienen que cumplimentar una inscripción (autorización para los menores de 18 años) en el Casal Jove de Puerto de Sagunto o Casa de la Juventud de Sagunto en horario de 9 a 13h. Junto a la misma deberán abonar 10 euros correspondientes al precio de la entrada del Salón.

Ésta es la quinta vez que la Concejalía de Juventud facilita el transporte al Salón del Manga que, en la actualidad, se realiza dos veces al año, en noviembre y en mayo. De esta manera, se da respuesta a una de las peticiones de los adolescentes, dado que hay una gran demanda en Sagunto por el manga y por la cultura japonesa, tal y como se demuestra en el Mangetsu, el festival de manga que se hace en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, y en el que este año participaron más de 1.000 personas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986