Consideran que esta iniciativa cubre una demanda ciudadana no satisfecha, como es un lugar de esparcimiento y encuentro de los ciudadanos

Iniciativa Porteña propone la creación de una zona de Picnic frente a la Gerencia

 
Imagen virtual Imagen virtual Iniciativa Porteña propone la creación de una zona de Picnic frente a la Gerencia
Viernes, 29 Abril 2016 15:03

 
El concejal de Iniciativa Porteña, Juan Guillén propone que se instale frente a la gerencia una zona de Picnic. Esta propuesta de la formación porteña la van a hacer extensiva al equipo de gobierno, porque consideran que esta iniciativa cubre una demanda ciudadana no satisfecha, como es un lugar de esparcimiento y encuentro de los ciudadanos.

La ubicación que propone este edil porteño, es en el espacio que hay entre la remodelada estación del “trenillo” y el polígono de las naves nido. Justo detrás de La Gerencia pero fuera del recinto de la misma, claro...  «Con un arbolado de considerable porte, pero también con zonas despejadas. Cerca de la población como para poder ir paseando y a la vez suficientemente alejada para que no haya molestias a los vecinos. Tan solo tenemos que acercarnos a la zona y con un poquito de imaginación podremos visualizarlo»
 
A juicio de Guillén la adecuación de la zona de Picnic podría realizarse en «poquísimo tiempo y escasa inversión municipal. Y si se quiere en dos fases. Una primera con la colocación de mesas y bancadas fijas, que en unas semanas podría estar listo. Y una segunda fase con la construcción de la zona de fuegos, que requeriría algo más de tiempo».

Sigue explicando el concejal de IP señalando que la colocación de varios puntos de agua en forma de fuentes «no supondría problema alguno, ya que las instalaciones de agua potable llegan hasta allí mismo, y podría realizarse por la empresa  pública  Aigües de Sagunt».

La zona de residuos tampoco resulta problemática. para este edil porteño, ya que propone que puede encargarse a la SAG, «empresa igualmente pública, con la adecuación de varios puntos alejados de la zona de comida, pero dentro del recinto, y por supuesto dotados de recogida selectiva de residuos».
 
«Esta es la propuesta que realizamos desde Iniciativa Porteña y que hacemos extensiva al equipo de gobierno. Es una propuesta que creemos que cubre una demanda ciudadana no satisfecha, un lugar de esparcimiento y encuentro de los ciudadanos, en los que pasar un día al aire libre en compañía de amigos alrededor de una mesa...  y que dada la escasa relevancia de la inversión podría acometerse sin más demora» afirma Guillén.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 29 Abril 2016 15:15

 

 

SUCESOS

SALUD