El acto tendrá lugar a partir de las 18 horas en este emblemático lugar de la localidad

Iniciativa Porteña convoca una protesta esta tarde por el cierre del Horno Alto

 
Iniciativa Porteña convoca una protesta esta tarde por el cierre del Horno Alto Iniciativa Porteña convoca una protesta esta tarde por el cierre del Horno Alto
Lunes, 18 Abril 2016 10:43

Esta tarde, a las 18 horas, miembros de Iniciativa Porteña se concentrarán en el entorno del Horno nº 2, bajo el lema Por la reapertura del Horno Alto. A este respecto, Sergio Paz ha expresado su «malestar ante la falta de preocupación demostrada por el actual equipo de gobierno pues el Horno Alto está cerrado y la Fundación del Patrimonio Industrial ha sido condenada, sin que se haya intentado siquiera buscar una solución al problema».

El concejal de Iniciativa Porteña ha enumerado diferentes problemas que se van sumando ante la inacción del tripartito: «el Horno Alto tiene instalado un ascensor que no se puede poner en marcha ante la falta de la licencia de actividad, para cuyo proyecto la fundación no tiene dinero, además de que la limpieza de su entorno brilla por su ausencia; el museo está parado y rodeado de basura, además de que parte del material que se expondrá, está en contenedores esparcido alrededor del edificio; en la Gerencia siguen sin acabar las obras de las Oficinas de AHM o las de la primera planta del edificio del Casino–Gerencia, que fueron aprobadas por el pleno de la corporación».

Por último Paz ha indicado que otra de las acciones que llevarán a cabo esta tarde durante la concentración, es la limpieza del entorno del Horno Alto «que será realizada por un grupo de simpatizantes de Iniciativa Porteña, con lo que esperamos que el equipo de gobierno reaccione y acabe de una vez con el abandono visible y de la dejación de funciones cometido por el Ayuntamiento de Sagunto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Abril 2016 11:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD