Han participado en la jornada responsables de la unidad de Anestesia y personal de Enfermería del Hospital de Sagunto y del Hospital Clínico Universitario de Valencia

El Hospital de Sagunto acoge esta tarde la VI Jornada teórico-práctica de mascarilla laríngea para enfermería

 
El Hospital de Sagunto acoge esta tarde la VI Jornada teórico-práctica de mascarilla laríngea para enfermería El Hospital de Sagunto acoge esta tarde la VI Jornada teórico-práctica de mascarilla laríngea para enfermería
Jueves, 14 Abril 2016 18:43

 
El Hospital de Sagunto acoge durante la tarde de hoy la sexta edición de la Jornada teórico-práctica de mascarilla laríngea para enfermería. Se trata de un encuentro de formación para Enfermería que, tras cinco ediciones, ha recalado en el centro hospitalario de Sagunto.
El Gerente del Departamento de Sagunto, José Luis Chover, ha destacado en la apertura de la Jornada, la importancia de la formación, especialmente para un colectivo como el de Enfermería.
 
La jornada consta de una primera parte teórica, y finalizará con unos talleres prácticos en los que se mostarán las últimas técnicas. Desde la organización, la supervisora de Enfermería de Quirófano, Carmen Vega, ha destacado la importancia de este tipo de formación, ya que «son casos que no solo se dan en los hospitales sino que nos los podemos encontrar en la misma calle».
 
Han participado en la jornada responsables de la unidad de Anestesia y personal de Enfermería del Hospital de Sagunto y del Hospital Clínico Universitario de Valencia.
 
Carmen Vega destacaba también el interés para que Sagunto acogiera esta jornada y el apoyo mostrado en todo momento por la Gerencia del Departamento, la Directora de Enfermería y el Jefe del Servicio de Anestesia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 14 Abril 2016 18:51

 

 

SUCESOS

SALUD