La propuesta de Ciudadanos fue aprobada por unanimidad de todo el hemiciclo saguntino

Los vecinos de Sagunto podrán conocer el estado de ejecución de las mociones a través de la web municipal

 
El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo Los vecinos de Sagunto podrán conocer el estado de ejecución de las mociones a través de la web municipal
Jueves, 31 Marzo 2016 10:36

El Ayuntamiento de Sagunto publicará en su web municipal el estado de ejecución de las mociones que se presenten y aprueben por el plenario saguntino como así lo aprobaron, por unanimidad de todas las fuerzas políticas, gracias a la presentación de una propuesta por parte del grupo municipal Ciudadanos. De este modo, en la web del consistorio saguntino se habilitará un espacio, accesible desde su página inicial, bajo el nombre de Mociones donde los vecinos podrán acceder para conocer el contenido de las mismas.

Como explicó el portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, las mociones aprobadas, que sean de competencia municipal y plenaria, deberán publicarse en la web del consistorio en un plazo máximo de tres meses desde su aprobación y se reflejará el estado de ejecución de las mismas así como las incidencias que impidan llevarlas a cabo.

«En muchas ocasiones las mociones se quedan en buenas intenciones y no son ejecutadas lo que produce una frustración tanto para los vecinos como para los grupos políticos. Creemos que las mociones deben ser una obligación real que debemos cumplir», afirmó Castillo durante la presentación de esta propuesta en el pleno del consistorio saguntino del pasado martes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2016 10:41

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD