Este evento tendrá lugar el próximo 30 de abril en la planta 0 de este centro comercial

L‘Epicentre realizará una pasarela de moda para presentar la colección primavera/verano 2016

 
Un momento de la presentación de este evento Un momento de la presentación de este evento L‘Epicentre realizará una pasarela de moda para presentar la colección primavera/verano 2016
Martes, 22 Marzo 2016 16:50

El centro comercial L‘Epicentre está preparando un nuevo evento que se llevará a cabo durante las próximas semanas. Más concretamente se trata de (‘Epicentre Fashion Week donde se llevará a cabo una pasarela donde los establecimientos de este centro comercial presentarán su colección primavera/verano para este 2016. Además, dentro de esta iniciativa, también se va a organizar la Gala de Elección de Miss & Mr Valencia Norte.

En el acto de presentación de este nuevo proyecto han estado presentes la directora de Marketing de C. C. L’Epicentre, Elena Ribelles, la coordinadora del certamen Miss & Mr Valencia, María José Cantero, Miss Ciudad de Valencia 2015, Lidia González, y el Míster Internacional Valencia 2016, Christian Pérez.

Así pues, como han informado desde la organización de este evento, para poder llevar a cabo la pasarela de moda se va a llevar a cabo un casting entre todas aquellas personas que tengan inquietud por este mundo y se inscriban en el mismo, un casting que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de abril, a las 18 y 12 horas, respectivamente. «Ésta es una iniciativa para aquellos jóvenes que quieran ser modelos o tengan cualquier tipo de inquietud sobre el mundo de la moda; es una forma de potenciar la ilusión de estas personas que así pueden dar un primer paso en este mundo y tener su primera experiencia», ha afirmado Ribelles.

El jurado encargado de seleccionas a las 16 modelos femeninas, más dos reservas, y a las ocho modelos masculinos, más un reserva, estará formado por cinco especialistas en moda, tales como diseñadores, modelos, bloggers, etc… Los aspirantes seleccionados más ocho modelos infantiles elegidos por las tiendas de L‘Epicentre, participarán en la pasarela que se llevará a cabo el 30 de abril, a las 18 horas, en la plata 0 de este centro comercial donde se dará a conocer la nueva temporada primavera/verano de los establecimientos de L‘Epicentre. Este evento tendrá una duración de unas dos horas y contará también con un espectáculo de danza para amenizar el acto.

Posteriormente, entre los modelos, se elegirán los mejores perfiles para participar en la Gala de Elección de Miss & Mr Valencia Norte 2016 que se realizará el próximo 7 de mayo, a partir de las 17:30 horas. Ésta es una primera selección de candidatos para el final de la fase provincial que se celebraré durante el mes de noviembre; de esta preselección saldrán elegidos tres chicos y tres chicas.

«El mundo de la moda no es algo fácil per este tipo de eventos te pueden servir de impulso para acceder a él; la moda tiene que ser un hobby, una experiencia que vivir pero hay que seguir con los estudios porque es lo más importante», ha apuntado Miss Ciudad de Valencia 2015, Lidia González.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Marzo 2016 23:09

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD