La gran fiesta tendrá lugar en el Puerto el último domingo de abril  

El encuentro de escuelas en valenciano será el próximo 24 de abril

 
Imagen de la reunión Imagen de la reunión El encuentro de escuelas en valenciano será el próximo 24 de abril
Miércoles, 16 Marzo 2016 11:04

La Coordinadora por la Enseñanza en Valenciano del Camp de Morvedre  anuncia que tras haber celebrado una reunión con los máximos representantes de los colegios de la comarca han puesto en marcha y ultimado los detalles del próximo Encuentro de Escuelas en Valenciano.
 
Explican desde la Coordinadora que se instalarán decenas y decenas de paraetas, un escenario vivo y abierto en las escuelas y asociaciones, un pasacalles y una comida colectiva además de otras muchas actividades tendrán lugar en esta fiesta «lúdica, cultural y reivindicativa en valenciano y por el valenciano».
 
Los asistentes también podrán disfrutar de la actuación del artista Dani Miquel,  que «deleitará a todos y todas con sus canciones y su espectáculo». La coordinadora, que anima a la participación de todos y todas en esta gran fiesta familiar y educativa, también informa que será el sábado anterior, el 23 de Abril, cuando se llevará a cabo la entrega de los Premios Samboris. El acto, durante el cual se premiarán los mejores relatos y narraciones de niños y de niñas del Camp de Morvedre, estará presentado y animado por la compañía Camino de Nora.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Marzo 2016 17:10

 

 

SUCESOS

SALUD