El pasado Viernes día 11, se celebró la tradicional Fiesta de Fallas de AFACAM, con usuarios, familiares y amigos

AFACAM ha celebrado la fiesta fallera quemando su monumento

 
Fallers mayores y miembros de la corporación municipal Fallers mayores y miembros de la corporación municipal AFACAM ha celebrado la fiesta fallera quemando su monumento
Lunes, 14 Marzo 2016 18:27

El pasado Viernes día 11, se celebró la tradicional Fiesta de Fallas de AFACAM, con usuarios, familiares y amigos. Como no podía ser de otra forma,  los protagonistas fueron los mejores artistas falleros: los usuarios de la Unidad de Estimulación y Respiro Familiar, que bajo las indicaciones del Trabajador Social, Carlos Anaya, trabajaron durante muchos meses para que la Falla fuera espectacular, según fuentes de la asociación.

El lema de este año era “Afacam a lo grande”. Todos los “ninots”  de la Falla representaban las tareas diarias que se realizan en el centro. Fichas de lecto-escritura y calculo, lápices, pinturillas, juego de las diferencias, juegos de mesa, etc….


Asistieron al evento más de 100 personas, entre los que se encontraban los  concejales del Ayuntamiento de Sagunto, José Manuel Tarazona, Davinia Bono, Sergio Muniesa, Raúl Castillo, Federacion Junta Fallera de Sagunt, amigos de Lafarge Miguel Ángel Urbano y Antonio Barro.
 
Amenizaron la tarde la Banda de Música de Petrés. Desde la Asociación queremos agradecer a todos su asistencia y apoyo en un acto tan importante para nuestro usuarios.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Marzo 2016 18:45

 

 

SUCESOS

SALUD