La Asociación de Daño Cerebral, Adultos y Menores (ADACAM) ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria en colaboración con distintos comercios locales

Campaña solidaria de promoción conjunta ADACAM-Comercio Local 2016

 
La presidenta de ADCAM con el concejal de Comercio La presidenta de ADCAM con el concejal de Comercio Campaña solidaria de promoción conjunta ADACAM-Comercio Local 2016
Viernes, 04 Marzo 2016 16:30

La Asociación de Daño Cerebral, Adultos y Menores (ADACAM) ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria en colaboración con distintos comercios locales. Su finalidad es construir alianzas solidarias con los comercios de la ciudad para que transformen el concepto «de “donar” en “invertir”, fomentar la sensibilidad y asociacionismo participativo como valores imprescindibles en el desarrollo de nuestra sociedad de la que el comercio local forma parte, y conseguir recursos indirectos para ayudar en la mejora de la calidad de las personas afectadas por el daño cerebral y otras patologías y/o discapacidades, la de sus familiares y de la sociedad en general» subraya la presidenta de la entidad, Lola Torrente.

Esta simbiosis solidaria-comercial, tiene como objetivo principal desde la asociación, ofrecer beneficios a los socios, en respuesta a su ayuda solidaria y facilitar el acceso a la asociación a los clientes de los comercios participantes. A su vez, se promueve la imagen comercial incentivando la misma como comercio local solidario, comprometido con las acciones sociales de su ciudad, fomentando y promocionando el mismo, señalan desde la asociación.

Para ello, cada comercio colaborador dona un producto o servicio a ADACAM, la cual creará un catálogo de productos donados con referencia a cada comercio colaborador que será publicado en su página web y redes sociales. Mensualmente, se realizará un sorteo en la sede la asociación de uno de los productos donados, de entre todos sus socios, publicitando el resultado del sorteo. Asimismo, a cada comercio se le proporcionará un cartel expositivo como colaborador con ADACAM que identificará su labor como comercio solidario, del mismo modo, el comercio facilitará a sus clientes, junto con sus compras, trípticos informativos de la Asociación de Daño Cerebral, informándoles además, de la presente campaña.

La campaña se inicia con acuerdos suscritos con los siguientes comercios: Electrofrías Progreso, Bodegas Ferri, Pinturas Samper, Óptica Teresa Roig, Ferretería Marisa, Jhonny Tipeti, Promesas Novias, Joyería Mercé, Botons, Farmacia Condomina, Spá Lola Torrente, Mercado Puerto de Sagunto, permaneciendo abierta a todos aquellos comercios que deseen adherirse a la misma durante todo este año 2016.
La presidenta de ADACAM, Lola Torrente, ha manifestado su gratitud, tanto a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, al respaldar esta iniciativa solidaria «y reconocer también con ello el esfuerzo y calidad solidaria de los comerciantes de su ciudad, como a los comerciantes que ya han manifestado su participación a la misma, los cuales abrieron inmediatamente sus puertas de apoyo y solidaridad, sin duda alguna».

Finalmente Torrente, anima e invita al resto de comercios locales, a participar en la presente campaña y haciéndola extensible a posteriores años.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD