Han sido entregados en un acto que se ha realizado en su sede de la plaza Mayor

La Comunidad de Regantes de Sagunto, la primera de la Comunidad Valenciana en conseguir certificados ISO de calidad

Un momento del acto de entrega de los certificados ISO Un momento del acto de entrega de los certificados ISO La Comunidad de Regantes de Sagunto, la primera de la Comunidad Valenciana en conseguir certificados ISO de calidad
Miércoles, 10 Febrero 2016 22:41

La Comunidad de Regantes de Sagunto ha recibido, en un acto que se ha llevado a cabo en su sede de la plaza Mayor, los certificados ISO 9001 e ISO 14001 sobre sistemas de gestión de calidad y medioambiente, respectivamente. En este evento ha estado presente el presidente de esta comunidad, José-Recto Peris, el director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas, Enrique Quejido, el Teniente de Alcalde del consistorio saguntino, Pepe Gil, y el Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero.

«Tenemos que celebrar que somos la primera comunidad de regantes de la Comunitat Valenciana con estos certificados, lo que demuestra la profesionalidad y rigor que tenemos, algo que nos obliga a mantener el nivel de exigencia porque vamos a estar evaluados todos los años para poder renovar estas certificaciones», ha apuntado Peris.

Por su parte, el edil del Ayuntamiento de Sagunto, Pepe Gil, ha afirmado: «Lo conseguido es consecuencia de que las cosas se venían realizando de forma adecuada desde hace tiempo porque si no se inicia un camino serio no se consigue unas certificaciones de este tipo».

Finalmente, el secretario autonómico ha reconocido que conoce la labor de esta Comunidad de Regantes y a muchos de sus miembros «desde hace muchos años» y ha calificado a esta entidad de «puntera, con muchas ganas de trabajar, con fuerza, potente y con un gran espíritu de superación». Rodríguez Mulero, asimismo, ha apuntado que estos reconocimientos «aseguran 100 años más de agricultura en Sagunto, una agricultura que, como todo, tiene que adaptarse al futuro».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD