El alcalde participará mañana en la limpieza de chumberas en el castillo

El Ayuntamiento de Sagunto hace un llamamiento para limpiar de chumberas el castillo

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, junto al presidente de Voluntaris pel Patrimoni El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, junto al presidente de Voluntaris pel Patrimoni El Ayuntamiento de Sagunto hace un llamamiento para limpiar de chumberas el castillo
Viernes, 22 Enero 2016 15:20

El Ayuntamiento de Sagunto hace un llamamiento a la población para hacer mañana, sábado, 23 de enero, una limpieza de chumberas en el castillo de Sagunto. A partir de las 9 de la mañana, todos los que estén interesados podrán participar en esta iniciativa junto a los Voluntaris pel Patrimoni Històric Saguntí.

El alcalde, Quico Fernández, se ha puesto en contacto con la asociación de Voluntaris pel Patrimoni para continuar con la limpieza de chumberas: «Vamos a colaborar con los Voluntaris pel Patrimoni, que está desarrollando una labor fantástica en el castillo, y vamos a completar está labor en la zona de acceso al castillo y a uno de los puntos arqueológicos más importantes eliminando las chumberas. Mañana haremos esta actuación y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que colabore».

El presidente de la asociación de voluntarios, Francisco Herráiz, ha puesto de manifiesto la importancia de estas acciones: «Hemos respondido a la llamada del alcalde, porque nosotros no podemos faltar. Vamos a hacer una limpieza de chumberas de la zona de los contrafuertes del foro republicano. Este alcalde ha dado un paso adelante en implicarse en nuestro patrimonio y es un placer ayudar en lo que haga falta».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD