La agrupación fue disuelta, por resolución de la Comisión Ejecutiva Federal, el 22 de noviembre de 2014

Los socialistas reconstituyen la semana próxima el PSOE en Sagunto

Última asamblea del PSPV-PSOE de Sagunto, celebrada el 20 de noviembre de 2014, dos días antes de su disolución Última asamblea del PSPV-PSOE de Sagunto, celebrada el 20 de noviembre de 2014, dos días antes de su disolución Los socialistas reconstituyen la semana próxima el PSOE en Sagunto
Miércoles, 20 Enero 2016 18:07

Los 23 militantes socialistas de Sagunto que han permanecido ligados al partido como afiliados directos, tras la disolución de la agrupación, se reunirán en asamblea el próximo miércoles, 27 de enero, a las 19 horas, para reconstituir el PSOE en Sagunto. La presidenta de la comisión delegada del PSPV-PSOE de Sagunto, Concha Andrés, ha remitido una carta a estos afiliados directos, convocando a la asamblea extraordinaria de reconstitución de la Agrupación del PSPV-PSOE de Sagunto, cuyo orden del día se compone de tres puntos. El primero, es el de la constitución de la asamblea; el segundo, la elección de la mesa, y el tercero, elección de la Comisión Ejecutiva Municipal.

Una vez cubierto este trámite, por los 23 afiliados directos de Sagunto, que eran los cargos públicos y orgánicos del partido en el momento de la disolución de la agrupación, se permitirá la incorporación de las alrededor de 190 personas que en su momento manifestaron su interés en continuar militando en el PSOE y que reanudarían la militancia a partir del próximo 27 de enero, que es cuando volverá a existir la Agrupación en Sagunto. A partir de ese momento, se pondrán al cobro las cuotas de los afiliados y se normalizará la vida orgánica del partido en Sagunto.

Como se recordará, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE emitió una resolución el 22 de noviembre de 2014 por la que se decretaba la disolución del partido en el municipio de Sagunto, quedando apartados de la militancia todos los que en aquellas fechas eran afiliados, exceptuando los cargos públicos y orgánicos, que, por ostentar esta condición, pasaron a ser afiliados directos, conservando, por tanto, su militancia activa. Esos afiliados directos, que son un total de 23, serán los que se reúnan en asamblea el día 27 para constituir la agrupación y elegir la ejecutiva municipal. Tal decisión vino motivada como consecuencia de los acontecimientos ocurridos en el transcurso de la asamblea socialista celebrada el 20 de noviembre, a la que pertenece la imagen, donde un destacado dirigente comarcal del partido agredió al concejal de Sagunto, Juan Carlos Requena, propinándole un puñetazo en la cara, y, donde se procedió a renovar la ejecutiva local, contraviniendo la estipulado en los estatutos y normativas orgánicas del partido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2016 18:15

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD