El Ayuntamiento de Sagunto hará un concurso de ideas para un nuevo diseño exterior de los vehículos

Nueva imagen para los autobuses del transporte público urbano

Uno de los autobuses donde ya se puede ver la nueva imagen Uno de los autobuses donde ya se puede ver la nueva imagen Nueva imagen para los autobuses del transporte público urbano
Viernes, 15 Enero 2016 17:51

Los autobuses del servicio público de transporte urbano han estrenado, en estos días, una nueva imagen. Como informan desde la empresa adjudicataria de este servicio Autos Vallduxense S.A. (AVSA), se ha decidido dar un nuevo aire a los autobuses dado que el diseño actual estaba «muy deteriorado por el tiempo algo que daba una mala imagen tanto del servicio como de la ciudad». Es por este motivo por el cual, según han informado, se ha creado un nuevo diseño que recoge motivos de ambos núcleos urbanos.

Así pues, en los autobuses del servicio urbano ya se puede ver esta nueva imagen donde, sobre un fondo amarillo, destacan algunos de los elementos patrimoniales más importantes de la capital del Camp de Morvedre como, por ejemplo, el Alto Horno nº2, el Castillo con su conocida Puerta de Almenara y las playas de la localidad.

Además, según ha podido saber este periódico, la empresa adjudicataria y el Ayuntamiento de Sagunto han llegado a un acuerdo para que el consistorio saguntino promueva, próximamente, un concurso de ideas para la realización de un nuevo diseño exterior para los autobuses que prestan el transporte público en esta localidad de la comarca.

Novedades en este servicio de transporte

Por otro lado, como ya se adelantó esta misma semana, se ha dado a conocer un nuevo servicio que va a prestar esta empresa. Así pues, AVSA y los consistorios de Sagunto y Canet d’En Berenguer han impulsado una nueva línea de transporte nocturno a Valencia que los sábados, a partir del día 30 de enero, realizará un recorrido por las principales paradas de Canet d’En Berenguer, Puerto de Sagunto y Sagunto, así como por las zonas de ocio más conocidas de la capital valenciana.

El servicio será gratuito los tres primeros meses y comenzará a realizarse de forma experimental los sábados. Los autobuses realizarán las paradas habituales de la línea 115 en Canet, Puerto de Sagunto y Sagunto. Habrá dos servicios de ida y dos de vuelta. Los de ida serán a partir de las 22:36 y las 2:15 horas y los de vuelta, desde Valencia, a partir de las 23:43 y las 3:18 horas. A la ida desde Canet, al llegar a Valencia, el autobús parará en la calle Clariano, la avenida de Aragón (en la zona de Mestalla), la plaza Cánovas del Castillo, la avenida Marqués del Turia 11, la avenida Guillem de Castro (zona de San Agustín) y la avenida Guillem de Castro (en la zona de las Torres de Quart). A la vuelta, desde Valencia, el autobús saldrá de las Torres de Serrano y parará en la Porta de la Mar, la plaza América, la avenida de Aragón 38, la avenida Blasco Ibáñez 106 y la calle Clariano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD