El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Sagunto considera que el tripartito «está perdido, desorientado y sin ningún orden, ni previsión»

Castillo: «Nuestra ciudad pagará la improvisación, la falta de organización y la precipitación del Gobierno local»

El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo Castillo: «Nuestra ciudad pagará la improvisación, la falta de organización y la precipitación del Gobierno local»
Jueves, 10 Diciembre 2015 17:33

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo, ha asegurado que «nuestra ciudad pagará la improvisación, la falta de organización y la precipitación del Gobierno local» y ha lamentado que «el equipo de gobierno ha cogido por costumbre empezar la casa por el tejado».

«Lo hizo con el plan de empleo y lo ha vuelto a hacer con el Plan Económico Financiero», ha afirmado el portavoz de C’s, quien ha explicado que «no se puede exigir a la oposición la mayor de las colaboraciones para aprobar la modificación de diferentes tasas e impuestos excusándose en la necesidad de cumplir la estabilidad presupuestaria y después centrar el 100 por cien del tijeretazo en los capítulos de inversión, tanto en actuaciones en desarrollo, como pendientes de ejecutar».

En este sentido, ha señalado que «la aprobación de este plan económico y financiero se lleva por delante inversiones aprobadas desde hace años por el pleno, como la adecuación del barrio La Marina o comprometidas con el plan de empleo, como el Barrio Obrero». Asimimso, Castillo ha afirmado: «No es cierto que dichas actuaciones estén garantizadas con la ayuda de diputación, tal y como argumentó la señora García puesto que la realidad es que con esta ayuda se paga lo ejecutado y lo que se encuentra en desarrollo, pero no las actuaciones no iniciadas, que quedan en el aire y a la espera de la dotación presupuestaria del ejercicio 2016».

Finalmente, Castillo ha recalcado que «a estas alturas no confía en las intenciones que han llevado al equipo de Gobierno a la desafectación presupuestaria de todas esas inversiones» mientras aseguraba que el tripartito «está perdido, desorientado y sin ningún orden ni previsión».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD