Las actividades se llevarán a cabo desde el próximo martes 1 de diciembre

La Semana del Mayor de Sagunto incluirá películas, visitas y charlas navideñas

Una reunión del Consejo del Mayor Una reunión del Consejo del Mayor La Semana del Mayor de Sagunto incluirá películas, visitas y charlas navideñas
Miércoles, 25 Noviembre 2015 17:32

El Ayuntamiento de Sagunto celebra el Día del Mayor a través de una serie de actividades organizadas para la primera semana de diciembre. La concejala del Mayor, Remei Torrent, ha declarado que «con la programación especial de esta semana pretendemos que nuestros mayores tengan la oportunidad de relacionarse entre ellos y disfrutar de actividades que les gustan. El objetivo de esta iniciativa es agradecerles todo el esfuerzo que han realizado y que en su mayoría siguen realizando».

El martes día 1, los mayores podrán disfrutar de una charla de Recetas Navideñas, en la que colabora la empresa Danone, a las 18 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto. El miércoles 2 de diciembre se proyectará la película Los lunes al sol, también a las 18 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio. El jueves 3 de diciembre, el Consejo del Mayor visitará la Residencia de Mayores de Puerto de Sagunto, situada en la avda. La Ribera, nº4, a las 11:30 horas.

En este punto las actividades se trasladan a Sagunto, siendo ese mismo día 3 de diciembre a las 18 horas la proyección de la película Los lunes al sol en el salón de actos de la Casa Capellà Pallarés (C/Caballeros, nº12). Finalmente, el viernes 4 diciembre tendrá lugar la charla Recetas Navideñas, en colaboración con Danone, a las 11:30h en el Centro Social de Camí Reial, nº69.

La entrada para todas las actividades será libre hasta completar el aforo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD