El edil segregacionista, Sergio Paz, afirma que el gobierno tripartito «olvida los nuevos centros educativos de El Puerto »  

«Ante la pasividad de Conselleria» Iniciativa Porteña reclama la construcción del Instituto nº5

Sergio Paz Sergio Paz «Ante la pasividad de Conselleria» Iniciativa Porteña reclama la construcción del Instituto nº5
Viernes, 20 Noviembre 2015 15:35

Desde Iniciativa Porteña, demandan que la Conselleria de Educación ponga en marcha los trámites para de los dos centros escolares pendientes de construción en El Puerto, «y sin embargo el único que saldrá a licitación, en breve, es el Villar Palasí de Sagunto con una dotación presupuestaria de 3,35 millones de euros».

Para este concejal de Iniciativa Porteña, «es un presupuesto desorbitado ya que es cinco veces el presupuesto de un parvulario convencional, o el equivalente a medio instituto. Es evidente el reparto desigual en las inversiones de Sagunto y El Puerto».
Afirma Sergio Paz, que existe desde hace años el proyecto de ejecución y la disponibilidad de terrenos para el nuevo instituto. Sobre ello comenta: «De poco sirve tener de diputada en Les Corts a la concejala Teresa García, pues su influencia en las inversiones que pueden llegar al municipio ha sido escasa y marcadamente sectaria».

Finaliza Sergio Paz añadiendo: «Desde Iniciativa Porteña seguiremos reclamando a las instituciones y en la calle, la construcción del necesario instituto que el actual concejal de Educación José Manuel Tarazona tanto defendió y pronto ha olvidado».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD