Estará frente a la Tenencia de Alcaldía de 10 a 14 horas

Ciudadanos instalará una carpa informativa en el mercado de Puerto de Sagunto

El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo Ciudadanos instalará una carpa informativa en el mercado de Puerto de Sagunto
Viernes, 20 Noviembre 2015 10:52

El portavoz de la agrupación de Ciudadanos (C´s) de Sagunto, Raul Castillo, ha avanzado que C’s instalará una carpa informativa en el mercado del Puerto de Sagunto este sábado «para escuchar a sus vecinos y acercarles su proyecto de regeneración».

Castillo ha insistido en que  «C’s quiere recoger las opiniones, demandas y sugerencias de los vecinos de la ciudad». De esta forma, ha señalado que «es necesario estar constantemente cerca del ciudadano para recibir de primera mano el malestar de los ciudadanos y sus inquietudes respecto al futuro del municipio».

En este sentido, el portavoz de C’s ha comentado que «se quiere aprovechar  la instalación de la carpa para recordar a los vecinos que Ciudadanos se presentará a las próximas elecciones como una alternativa al bipartidismo, siendo la tercera vía que necesitan los ciudadanos». Esta carpa se instalará desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas en la Tenencia de Alcaldía.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2015 10:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD