El presupuesto total asciende ahora a 996.700 euros

Servicios Sociales aumenta la partida de ayudas sociales en 175.000 euros

La edil de Servicios Sociales, Mónica Caparró, durante un pleno La edil de Servicios Sociales, Mónica Caparró, durante un pleno Servicios Sociales aumenta la partida de ayudas sociales en 175.000 euros
Viernes, 13 Noviembre 2015 18:39

La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto aumentará la cuantía para la convocatoria de concesión de ayudas sociales económicas de 2015 en 175.000 euros, de forma que ahora el presupuesto total asciende a 996.700 euros. Este importe será distribuido y añadido a los diferentes procesos selectivos de la convocatoria anual.

Según se recoge en el expediente de la convocatoria, el consistorio saguntino pretende hacer frente a situaciones concretas de necesidad o emergencia social de los vecinos/as del municipio. A la vista de que se ha producido un notable incremento en el número de peticiones de ayuda con respecto a años anteriores, se hace necesario realizar una ampliación de dicha convocatoria ya que las peticiones presentadas no pueden resolverse por falta de crédito.

Las ayudas se destinarán, en cada caso, a cubrir necesidades básicas, situaciones de emergencia social, alimentación infantil, a la compra de gafas graduadas, medicamentos, desplazamientos, prótesis dentales, tarjetas de transporte o audífonos, concluyen las fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2015 18:45

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD