Una vez realizados los proyectos se adjudicarán las obras para su posterior ejecución

El Gobierno local adjudica la redacción de proyectos y dirección de diversas obras por valor de 33.000 euros

Edificio de la casa consistorial Edificio de la casa consistorial El Gobierno local adjudica la redacción de proyectos y dirección de diversas obras por valor de 33.000 euros
Lunes, 09 Noviembre 2015 16:48

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las tareas de redacción de proyectos y dirección de obra de cinco trabajos por valor de 33.000 euros (IVA incluido) de un total de 15 que se financian con un presupuesto de 2’3 millones de euros provenientes de la Diputación de Valencia.

Se destinan 5.385 euros a la redacción y dirección de obra del proyecto de adecuación de aceras del barrio Baladre. Por otro lado, para la redacción y dirección de obra del proyecto de urbanización y mejoras en el entorno de los restos del Templo de Diana, se destinan 2.800 euros.

En cuanto al proyecto para la puesta en valor de la Necrópolis Medieval Judía, se destinan 4.900 euros para la redacción del proyecto y dirección de la obra y 3.891 euros para la dirección arqueológica. Y además, se destinan 11.000 euros para la redacción del proyecto y dirección de obras de adecuación, limpieza y puesta en valor del parque de San Cristóbal.

Y en último lugar, para la redacción de proyecto y dirección de ejecución para la instalación de un ascensor en la Casa Municipal de Cultura, en la calle Progreso, 7 y 9, se destinan 4.822 euros, confirman fuentes municipales.

Finalmente señalan las fuentes indicadas, que una vez realizados los proyectos se adjudicarán las obras para su posterior ejecución.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD