El Ayuntamiento de Sagunto pondrá a disposición de la población autobuses gratuitos a los cementerios el día 1 de noviembre

Los cementerios del municipio amplían su horario por la festividad de “Todos los Santos”

Fachada cementerio del Puerto Fachada cementerio del Puerto Los cementerios del municipio amplían su horario por la festividad de “Todos los Santos”
Viernes, 30 Octubre 2015 10:21

Los cementerios de Sagunto y Puerto de Sagunto adoptan un nuevo horario intensivo con motivo de la festividad de “Todos los Santos” para que los vecinos tengan más tiempo de visitarlos. Desde el día 28 y hasta el domingo 1 de noviembre, los cementerios están abiertos de 8 a 18 horas de forma ininterrumpida.

El ayuntamiento pondrá en servicio de los ciudadanos también autobuses gratuitos ese mismo día para que los ciudadanos puedan trasladarse a ambos cementerios. Los autobuses funcionarán de 9 a 18 horas, y el horario y el recorrido es el siguiente:
- El autobús de Sagunto saldrá a las horas en punto y a las medias del asilo, con dirección al cementerio, con el recorrido habitual de: “Asilo – Cl. Teruel-Cami Real- Cementerio – Av. Pais Valencia- Cl. Huertos- Pz. Cronista Chabret – Av. Dtor. Palos- Asilo”.
- El de Puerto de Sagunto lo hará a las horas en punto y a las medias desde el Cementerio y con el recorrido habitual de: “Cementerio - Av. Arquitecto Alfredo Simón- Av. Mediterráneo - Av. 9 de Octubre- Av. Hispanidad- Cl. Azorín- Cementerio”. aseguran, el Ayuntamiento.

También se celebrarán dos misas en recuerdo de los difuntos. Serán el día 1 de noviembre a las 12 horas en el cementerio de Sagunto y a las 16 horas en el de Puerto de Sagunto, según informan fuentes municipales


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD