El acto se llevará a cabo en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto a las 19 horas

El sorteo de los premios de la Campaña de Promoción del Comercio Local se realizará el 26 de octubre

Miércoles, 21 Octubre 2015 13:23

cartel comercioEl sorteo de los premios de la Campaña de Promoción del Comercio Local bajo el lema ¡Comprar en tu ciudad no tiene precio! tendrá lugar el próximo lunes, 26 de octubre, a las 19 horas, en el salón de actos del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto. Se trata de una iniciativa que pone en marcha la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto junto a las asociaciones de comerciantes del municipio.

Los premios serán tres por valor de 1.000 euros y seis de 500 euros, que deberán ser gastados en los comercios que han participado en la campaña. El objetivo es que pueda beneficiarse un mayor número de personas.

El acto de extracción está previsto que se realice ante notario, el concejal de Comercio, Sergio Moreno, la técnica del consistorio y representantes de las distintas asociaciones de comerciantes. El sorteo comenzará al sacarse al azar unos cuantos boletos. Posteriormente, se contactará por teléfono con la persona afortunada. En caso de que el interesado no conteste, se procederá a la extracción de un nuevo boleto. Además, ese día se realizará un sorteo adicional entre los asistentes al acto, que podrán ganar obsequios ofrecidos por los comerciantes de la localidad e incluso una noche de hotel.

Posteriormente, el acto de entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto. Los ganadores del concurso contarán con un plazo para decidir los comercios participantes donde quieren realizar las compras y deberán consumir la totalidad del premio en el plazo que se indique desde la delegación de Comercio del consistorio.

Cabe destacar la Campaña de Promoción del Comercio Local está muy consolidada y obtiene una muy buena respuesta del público, así como gran aceptación entre los comercios y consumidores del municipio. En total son 340 los establecimientos comerciales que se han adscrito este año.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD