El candidato a congresista y el delegado local del partido magenta, Bernardo Bartolomé, giraron visita por los dos núcleos de población

El cabeza de cartel por Valencia de UPYD al Congreso, Yuri Aguilar, visita Sagunto

Yuri Aguilar Yuri Aguilar El cabeza de cartel por Valencia de UPYD al Congreso, Yuri Aguilar, visita Sagunto
Viernes, 16 Octubre 2015 16:04

La Delegación Local de Unión Progreso y Democracia (UPYD) en la ciudad de Sagunto recibió en el día de ayer la visita de su cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Yuri Aguilar. El delegado local en Sagunto de la formación magenta, Bernardo Bartolomé, presentó al cabeza de cartel y aspirante a congresista al resto de afiliados y simpatizantes que acudieron a la convocatoria, participando en el intercambio de opiniones e ideas.

Según explica el responsable local y portavoz del partido, Bernardo Bartolomé: «En la reunión, que duró varias horas, se presentaron las futuras estrategias de expansión y comunicación tras el nacimiento de la renovada marca UPYD y se expusieron interesantes e innovadoras ideas para paliar los principales problemas a los que se enfrenta Sagunto en la actualidad: desempleo, desindustrialización, patrimonio, turismo, agricultura e infraestructuras educativas y sanitarias».

El cabeza de cartel por Valencia de UPYD, Yuri Aguilar, valoró muy positivamente el trabajo realizado por la delegación local del partido, especialmente en lo relativo a las mociones, propuestas y denuncias presentadas al Ayuntamiento durante los últimos años, y calificó de «injusto» el resultado electoral obtenido por la formación magenta en las pasadas elecciones municipales: «En Sagunto, como en la mayoría de municipios españoles, no se ha reconocido el enorme trabajo realizado para defender la transparencia y la regeneración de nuestras instituciones democráticas, pero estoy convencido que muy pronto la ciudadanía se dará cuenta de quiénes son los que están para vivir de la política y quiénes son los que estamos para servir al ciudadano», afirmó el aspirante a congresista Yuri Aguilar.

Bernardo Bartolomé, por su parte, agradeció la visita de Yuri Aguilar a la ciudad de Sagunto y elaboró un calendario de reuniones de trabajo en la ciudad «para escuchar las propuestas a los vecinos a pie de calle y elevar a los organismos e instituciones nacionales aquéllas cuestiones que superen la competencia municipal», matizó el delegado local de la formación.

Para finalizar, Yuri Aguilar y Bernardo Bartolomé, tras recorrer los lugares más emblemáticos de Sagunto y Puerto de Sagunto, señalaron que «para volver a situar a Sagunto en el mapa industrial europeo y colocarlo como referencia turística y comercial de nuestra comunidad, debemos de dedicar mucho más tiempo y esfuerzo a la política eficiente que necesitan los habitantes, y menos al típico folklore ideológico de los nacionalistas y al escaparatismo simbólico al que nos tienen acostumbrados los partidos representados. Estas actitudes banales erosionan la esperanza de los ciudadanos en la política y dificultan la prosperidad económica de la ciudad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD