El encuentro ha tenido lugar en las dependencias de esta administración en Madrid

El alcalde y los portavoces municipales de Sagunto se reúnen con el subdirector de Costas

Los diversos representantes municipales de Sagunto en Madrid Los diversos representantes municipales de Sagunto en Madrid El alcalde y los portavoces municipales de Sagunto se reúnen con el subdirector de Costas
Viernes, 16 Octubre 2015 12:55

A estas hora ha finalizado en Madrid una reunión entre el Ayuntamiento de Sagunto y el subdirector general para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo. El alcalde de la ciudad, Francesc Fernández, ha ido acompañado por los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Sagunto.

A falta de que se informe sobre el contenido de la reunión, el asunto del espigón que se pretende construir en Almenara ha centrado este encuentro ya que este anuncio puso en alerta las formaciones políticas de Sagunto puesto que este hecho podría afectar nocivamente a las playas del norte de la localidad, más concretamente a las de Almardà y Corinto, donde cada vez existe una mayor erosión y la existencia de arena brilla por su ausencia.

Cabe recordar que el pleno ordinario de agosto, celebrado a principios del mes de septiembre, acordó por unanimidad solicitar una reunión urgente con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, más concretamente con la Delegación de Costas, a la que asistieran el alcalde de Sagunto, los portavoces de los grupos políticos del consistorio y los técnicos del ayuntamiento para analizar el proyecto y ofrecer posibles propuestas que den una solución definitiva a los problemas que afectan a las playas del norte de nuestro municipio, encuentro que ha tenido lugar en el día de hoy.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 16 Octubre 2015 12:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD