El ex concejal socialista irá en la posición número 12, un puesto simbólico

Juan Carlos Requena Fresno formará parte de la candidatura del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por Valencia

Juan Carlos Requena Fresno Juan Carlos Requena Fresno Juan Carlos Requena Fresno formará parte de la candidatura del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por Valencia
Miércoles, 14 Octubre 2015 22:49

El ex concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Sagunto en la pasada legislatura, Juan Carlos Requena Fresno, formará parte de la lista de los socialistas al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre. Más concretamente, el ex edil irá en la posición número 12, un puesto simbólico, pero significará la vuelta a la primera línea de la política del socialista, que dejó su cargo tras los comicios municipales celebrados el 24 de mayo.

A pesar de que será mañana cuando esta lista sea presentada y ratificada por el Comité Nacional, la candidatura valenciana aprobada por el Comité Provincial del PSPV-PSOE estará encabezada por la ex concejal del PSPV-PSOE en Valencia, Ana Botella Gómez, que estará seguida por el secretario general de los socialistas en la provincia de Valencia, José Luis Ábalos y María Such Palomares. Entre algunos de los nombres conocidos de esta candidatura cabe destacar a Ciprià Ciscar Casabán, que estará en el cuarto puesto, histórico político del PSPV-PSOE que incluso llegó a ser secretario de Organización de los socialistas y con escaño en el Congreso de los Diputados desde 1989.

Las últimas encuestas del CIS otorgan una representatividad de cuatro diputados al PSPV-PSOE por la circunscripción de la provincia de Valencia por lo que es muy poco probable que Juan Carlos Requena obtenga su escaño en el Congreso de los Diputados pero con su presencia en la lista queda representada la comarca del Camp de Morvedre y la ciudad de Sagunto en busca de su apoyo a la candidatura que encabezará a nivel nacional el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2015 23:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD