En el incidente fallecieron dos personas residentes en Puerto de Sagunto

Las banderas de los edificios municipales ondean a media asta por el accidente de tráfico en Barracas

Las banderas de los edificios municipales ondean a media asta por el accidente de tráfico en Barracas Las banderas de los edificios municipales ondean a media asta por el accidente de tráfico en Barracas
Martes, 13 Octubre 2015 16:14

Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta hoy y mañana por el accidente de tráfico en Barracas donde han muerto dos personas, una menor y un hombre de Puerto de Sagunto y otras dos han resultado gravemente heridas.

Como ayer informaba este rotativo, durante este puente se produjo un accidente en el kilómetro 55 de la A-23, a la altura del término municipal de Barracas, el automóvil, que iba tripulado por cuatro personas de la ciudad de Sagunto, se salió de la carretera y se estrelló contra la mediana.

Como consecuencia del fatal accidente, fallecieron dos de los ocupantes: una menor, de 16 años de edad, estudiante del IES Eduardo Merello de Puerto de Sagunto y el hombre que, al parecer, conducía el automóvil. Los otros heridos fueron trasladados al hospital de Castellón.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD