El alcalde, Francesc Fernández, se ha reunido con la diputada de Turismo, Pilar Moncho

El Patronato Provincial de Turismo mejorará las infraestructuras turísticas de Sagunto

Un momento del encuentro entre Fernàndez y Moncho Un momento del encuentro entre Fernàndez y Moncho El Patronato Provincial de Turismo mejorará las infraestructuras turísticas de Sagunto
Miércoles, 16 Septiembre 2015 11:05

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar mejorará las infraestructuras turísticas de Sagunto con el objetivo de impulsar el sector turístico de la capital del Camp de Morvedre.

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, se ha reunido recientemente con la diputada de Turismo, Pilar Moncho, para establecer futuras líneas de colaboración y poner en marcha iniciativas turísticas.

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha explicado que «el Patronato Provincial de Turismo y el Ayuntamiento de Sagunto trabajarán juntos en varios proyectos que dinamizarán el sector turístico de Sagunto, un municipio turístico de primer orden. Por una parte, acondicionaremos la señalización de rutas turísticas y por otra, trabajaremos para potenciar la oferta de alojamiento, profundizando sobre la promoción económica local».

Pilar Moncho ha destacado que «desde el Patronato Provincial de Turismo vamos a potenciar el sector turístico de la localidad de Sagunto para poner en valor su importante patrimonio histórico».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD