Se trata de la recaudación realizada por el proyecto deportivo de uno de sus empleados

Lafarge entrega a Cáritas de Jesús Obrero una donación de 900 euros

Los representantes de Lafarge han hecho entrega del donativo a Cáritas Los representantes de Lafarge han hecho entrega del donativo a Cáritas Lafarge entrega a Cáritas de Jesús Obrero una donación de 900 euros
Jueves, 06 Agosto 2015 13:40

Lafarge Sagunto ha hecho entrega esta mañana a Don Engracio, representante de Cáritas Parroquial de Jesús Obrero de Puerto de Sagunto, de la donación de 900 euros, recaudados íntegramente gracias al patrocinio de la compañía al proyecto deportivo benéfico de Ignacio José Rueda, empleado de la planta en esta localidad.

La fábrica ha donado a esta organización un euro por cada kilómetro de los 900 que ha recorrido en bicicleta el empleado. El director de la planta, Miguel Ángel Urbano, ha manifestado: «una idea solidaria que se reflejará en el día a día, apoyando a quienes más lo necesitan, y para nosotros, una inyección para seguir realizando actividades innovadoras que nos permiten ser un vecino próximo al entorno. Agradecer especialmente a Ignacio José Rueda por la iniciativa y por permitirnos ser parte de ella».

El camino elegido por Ignacio J. Rueda partió de Irún el 9 de julio y finalizó el 22 de julio en Santiago de Compostela. «Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este proyecto, que permite ayudar a los más desfavorecidos del Puerto de Sagunto, y que no podría haber sido una realidad sin el apoyo recibido por Lafarge, la empresa a la que pertenezco desde hace diez años, y que ha hecho posible una iniciativa a la que comencé a dar vueltas hace tiempo viendo la situación que viven muchas familias», ha comentado Rueda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD